Lunes, Diciembre 11, 2017
   
Tamaño

Buscador

Juegos Evita en Buenos Aires

image

En el Cenard, compartieron una jornada de deporte chicas de River, Arquitectura y de las villas 1-11-14 y Zavaleta, entre otros equipos

Con la participación de 120 chicas, en la cancha “Adriana Acosta” del Cenard se desarrolló este domingo la jornada final de hockey sobre césped de los Juegos Evita de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la que se consagraron campeones River (Sub 14) y Arquitectura “A” (Sub 16), equipos que estarán en las finales nacionales de noviembre en Mar del Plata.

“Con el hockey este año sumamos otro deporte más en los Juegos Evita y esto permite una gran participación de las niñas y jóvenes”, afirmó el secretario de Deporte del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Claudio Morresi, quien estuvo acompañado por el Coordinador de Programas Deportivos Jurisdiccional, Marcelo Chames, y el director nacional de Deporte Social, Carlos “Chapa” Retegui.

Asimismo, Retegui destacó: “Que el hockey sea parte del programa de los Juegos Evita es una ratificación de que es un deporte para todos y que se puede jugar en toda la Argentina, desmitificando que es sólo para la gente que tiene plata. Es importante agradecerle a la ministra Alicia Kirchner por apoyarnos para que esto sea una realidad en 2013”.

En la final Sub 16, Arquitectura “A” derrotó a River por 1 a 0. En esta categoría también participaron Arquitectura “B” (logró la medalla de bronce) y Tomás Devoto. Mientras que en el partido decisivo de la Sub 14, River superó a  Arquitectura “A” por 1 a 0. Y los demás equipos que formaron parte de esta categoría fueron Arquitectura “B” (finalizó tercero), Tiempo Educativo (Barracas), Zavaleta Juniors y Alentando Ilusiones (de la 1-11-14).


blog comments powered by Disqus

Noticias Destacadas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Iniciar sesión