Domingo, Octubre 22, 2017
   
Tamaño

Buscador

Deportes

El 90% de las empresas permitirá a los empleados ver los partidos de Argentina

image

SA cincuenta y seis días del inicio del próximo Mundial de fútbol en Brasil, la mayoría de las empresas que operan en el país ya tienen en claro qué iniciativas van a llevar adelante para acompañar la máxima cita futbolera que se hace presente cada cuatro años.

Nueve de cada diez compañías ya determinaron que permitirán que sus empleados hagan un parate en su labor para ver los partidos del equipo de Alejandro Sabella. Incluso, algunas empresas permitirán que sus trabajadores salgan de las oficinas para seguir el cotejo.

En la primera etapa el único partido que cae en día laborable es con Nigeria, el miércoles 25 de junio, mientras que con Bosnia se jugará el sábado 15 de ese mes y con Irán el domingo 21.

Según un sondeo realizado por la consultora Hidalgo & Asociados entre cien compañías de todo el país, tienen pensado utilizar los espacios comunes para ver los partidos del equipo de Lionel Messi. Comedores, salón de usos múltiples, salas de reuniones, auditorios e, incluso, depósitos serán los lugares que se convertirán en miniestadios a la hora de los partidos.
Add a comment

Leer más: El 90% de las empresas permitirá a los empleados ver los partidos de Argentina

 

Messi, el jugador que más dinero genera en el mundo

image

Según un estudio, el crack rosariono es el futbolista con mayor valor agregado del planeta.

Lo gana todo. Demuestra ser el mejor jugador del mundo y el más determinante. Y ahora también resulta que es el que más cifras genera a lo largo y ancho del planeta. Se trata de Lionel Messi, claro. Según un estudio que analiza tanto el precio deportivo, lo que obtiene por publicidad y la reputación mediática de los futbolistas se estimó que el rosarino tiene un valor apenas por encima de los 664 millones de dólares.

Con una flamante ficha deportiva valorada en poco más de 310 millones de dólares, que se suman a los casi 200.000 que recibe por publicidad y los 154 millones que obtiene de reputación mediática tanto en los medios de comunicación como en las redes sociales, la Pulga se convirtió en el jugador que más genera en el mundo.

Add a comment

Leer más: Messi, el jugador que más dinero genera en el mundo

 

Así es la camiseta suplente que la selección usará en el Mundial

image

El Mundial de Brasil está a la vuelta de la esquina. En sólo cuatro meses ya se estará jugando la Copa del Mundo y se estará a días del debut de la Argentina ante Bosnia, previsto para el 15 de junio, en el Maracaná. La selección ya tenía su camiseta

Add a comment

Leer más: Así es la camiseta suplente que la selección usará en el Mundial

   

Copa Davis: Berlocq abrirá la serie ante Italia

image

Finalmente el argentino Carlos Berlocq y el italiano Andreas Seppi serán los encargados de abrir mañana la serie de primera fase de la Copa Davis en su versión 2014 que se jugará en el Patinódromo Municipal de Mar del Plata, según arrojó el sorteo.

Charly, 44º del mundo de la pelotita verde y el polvo de ladrillo se medirá ante el 31 del planeta en lo que será el primer punto en juego, según lo dispuso el sorteo realizado hoy en el centro marplatense. El partido se jugará desde las 11.30 en la cancha de polvo de ladrillo que se instaló en ese predio.  Add a comment

Leer más: Copa Davis: Berlocq abrirá la serie ante Italia

 

Nalbandian se despidió del público cordobés con un triunfo ante Nadal

image

El tenista argentino derrotó por 6-4 y 7-6 (8-6) al número uno del mundo, en un partido de exhibición que sirvió de despedida para el unquillense.

El encuentro duró 1 hora y 33 minutos, y se desarrolló en la cancha especialmente instalada para tal acontecimiento en el Orfeo Superdomo, donde se dieron cita unas 8.000 personas.

El primer set fue para Nalbandian, quien tras quebrar el saque del español en el séptimo game, se impuso por 6 a 4. Add a comment

Leer más: Nalbandian se despidió del público cordobés con un triunfo ante Nadal

   

Pág. 1 de 10

Noticias Destacadas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Iniciar sesión