Lunes, Diciembre 11, 2017
   
Tamaño

Buscador

Restauran y ponen en valor el histórico hall de Retiro

imagesEl hall de la estación conservará su estructura original por tratarse de un monumento histórico (declarado en 1997), y de recientes 101 años de existencia.

"Retiro es una de las principales estaciones de trenes del país. Queremos que recupere el esplendor que supo tener, y que los usuarios viajen cada vez mejor y elijan el tren por que es un transporte público de calidad", indicó Guillermo Dietrich, ministro de Transporte de la Nación.

Desde la cartera de transporte señalaron que "la espera será mucho más cómoda para los pasajeros, ya que se colocarán asientos nuevos y toda la cartelería será modernizada para obtener información accesible y en tiempo real de los servicios".

Además "se sumarán puntos de recarga de batería de celulares y para la SUBE, habrá locales comerciales renovados y conexión a wi-fi libre y gratuita", añadieron.

Las obras en el hall se extenderán hasta mayo del año que viene y por ello, durante los próximos 3 meses, algunos ingresos y sectores de la estación permanecerán cerrados al público para permitir el avance de los trabajos, no obstante, "las boleterías seguirán funcionando normalmente", informaron.
blog comments powered by Disqus

Noticias Destacadas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Iniciar sesión